Semana Santa en Madrid

Madrid es una ciudad perfecta para visitar cualquier época del año: en primavera puedes disfrutar de sus parques y jardines, en otoño puedes presenciar los fantásticos atardeceres, en verano su ocio nocturno… Pero sin duda, una de las mejores ocasiones para visitar la ciudad se presenta en Semana Santa, cuando Madrid se colma de tradiciones. Las distintas procesiones y ceremonias cambian por unos días el ambiente madrileño y lo tiñen con la tradición religiosa más pura.

semana santa

Acompañado de nuestros guías oficiales podrás presenciarlas desde una perspectiva privilegiada y sumergirte en el ambiente místico de la Semana Santa madrileña. Además, visitarás los puntos más importantes de los rutas procesales, como la Basílica de San Isidro, además de los santos más importantes de esta celebración, acompañado de las expertas explicaciones de nuestros guías que harán de esta festividad toda una experiencia especial e inolvidable.

semana santa dulces

A todo esto, se le suma el atractivo gastronómico, que durante la Semana Santa vuelve a sus orígenes, con la elaboración de los dulces más típicos del Madrid más castizo: los hojaldres, las torrijas, los pestiños… La pena es que no puedan disfrutarse el resto del año y estén solo disponibles en Semana Santa.

Si quieres adentrarte en el Madrid más castizo y tradicional, y vivir una Semana Santa especial y diferente, en FollowMe Madrid nos ponemos a tu disposición y te organizamos una visita guiada que te dejará con la boca abierta. La satisfacción está garantizada.

FollowMe Madrid