Te brindamos estas visitas guiadas para viajeros inquietos, en las que podrás conocer estas dos bonitas localidades de los alrededores de Madrid.
Chinchón es una población manchega más pintorescas de la Comunidad de Madrid. Su ambiente rústico, sus mesones y la arquitectura de sus casas, lo convierte en una de las poblaciones más espectaculares.
En 1480, los Reyes Católicos crearon un señorío para premiar la ayuda que habían recibido de los Cabrera, viviendo Chinchón uno de sus momentos más esplendorosos de su historia, construyéndose edificios como la iglesia parroquial para que Goya realizó el retablo mayor.
Colmenar de Oreja es una de las poblaciones más interesantes del sur de la Comunidad. Su casco urbano conserva vestigios de antiguas casas señoriales, el arco de Zacatín, su iglesia parroquial y la ermita Humilladero del siglo XVIII.
En esta visita guiada veremos la Iglesia de la Asunción de Chinchón, la Plaza Mayor de Chinchón, la Iglesia de Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja, la Plaza del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, etc.
¿Qué incluye?