¡Planifica tu Sábado!

monasterio-de-el-escorialEn Madrid siempre hay muchas cosas que hacer, pero para poder realizarlas hay que conocer todas las opciones que esta gran ciudad nos ofrece y adaptarlas a nuestro horario.

Hoy os proponemos un plan que consistirá en visita/paseo, buena comida, disfrutar de las luces Navideñas y algunas opciones para disfrutar de una copa con amigos. Si no te decides, puedes reservar la compañía de alguno de nuestros guías que seguro que te guiará por las zonas que más se ajusten a tus gustos.

Podríamos comenzar la mañana con la Ruta Imperial, consiste en visitar el encantador pueblo de San Lorenzo del Escorial, conocer los recovecos del Monasterio, visitar El Valle de los Caídos, a la vez que disfrutas de la Sierra de Guadarrama. Más tarde una comida en unos de los mejores restaurantes de la zona, como: Horizontal, El Paseo o el Charolés.

Luego puedes volver a Madrid y dar un paseo por el centro para ver Madrid iluminado por las luces que estas fechas invaden nuestras calles: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calles Serrano, Velázquez, Gran Vía, etc.

Y terminar el día tomándote una copa, por ejemplo en el bar/mirador del Palacio de Cibeles con unas increíbles vistas de Madrid, Costello Club, Tenconten, donde podrás disfrutar de una espectacular comida y también de copas.

home03

¡Disfruta de tu sábado!